Nuestro sitio se encuentra actualmente en desarrollo. Gracias.

Menu

Este sitio web es para…

Activistas y líderes comunitarios

No eres abogado, pero conoces los problemas que enfrenta tu comunidad local. Ir a tibunales probablemente no sea algo que considerarías como un medio viable para luchar por los derechos de tu comunidad.

Puedes pensar que las acciones judiciales solo se refieren a reclamos o quejas personales. Pero los litigios de interés público tratan asuntos que conciernen a los derechos de grupos enteros de personas. ¿Quizás los problemas en tu comunidad local podrían resolverse llevando a cabo acciones legales?

Puedes pensar que seguramente sería demasiado costoso, más allá de los medios disponibles localmente. Este sitio ofrece consejos sobre la recaudación de fondos y sobre como distribuir las cargas financieras de manera más amplia.

Este sitio te ayudará a evaluar si el litigio de interés público es para ti.

Profesionales Jurídicos y asistentes legales

Si decides iniciar acciones legales, probablemente necesitarás asesoría legal profesional. Sin embargo, en algunos países, el litigio de interés público es poco conocido, incluso entre los profesionales del derecho. Este sitio web también tiene como objetivo destacarle a los abogados profesionales y procuradores sobre el potencial de la litigación de interés púbico.